Tienda

Papel de aluminio Albal-50m-Pack 5 unidades (250m) 0 thumb
Papel de aluminio Albal-50m-Pack 5 unidades (250m) 1 thumb
Papel de aluminio Albal-50m-Pack 5 unidades (250m) 2 thumb
Papel de aluminio Albal-50m-Pack 5 unidades (250m) 3 thumb

Papel de aluminio Albal-50m-Pack 5 unidades (250m)

$26 584

Etiquetas: iphone12 case floral, iphone12 case vitton, petrified fish pf715, iphone 7pus 3d glass, linsbaywu cutter dog, petrichor stationery, necklace men student, iphone12 case secure, iphone 7 case tyumen.

  • - Referencia: r444
  • - En stock
  • Categoría: Home Storage & Organization

Estable y extra resistente a la rotura con doble estructura de nido de abeja.Muy fácil de papel de corte gracias al sencillo sistema de corte ergonómico y embalaje.Especial resistente al calor de la aleación convierte en un verdadero aliado para cocinar, hornear, asar, asar a la parrilla y preservar la frescura de los alimentos. 100% reciclable.Pack de 5 unidades de papel de aluminio 50m x 29cm. 250 metros en total.Papel de aluminio Albal® es ideal para el sabor de la comida y los nutrientes de conservación.Gracias a la doble estructura de nido de abeja y su aleación especial, que es resistente a la rotura y el calor. & Iexcl; No hay nada más molesto de papel romper la hora de cocinar, asar o la conservación de los alimentos!Ergonómico embalaje y de la exclusiva fácil sistema de corte con el arco en forma de sierra de garantizar un fácil manejo.

& Iquest; Qué diferencia hay entre el brillante y mate de la parte de la lámina de aluminio?

No.No hay distinción en el embalaje y la preparación de los alimentos.La presencia de una brillante o mate cara es debido al proceso de fabricación a través del cual pasa, ya que las capas entran en contacto con los rodillos son más brillantes.Como se puede ver en la imagen, dos láminas de aluminio se pulsa durante la producción y pasa a través de dos rodillos de metal con la intención de que el producto es tan fino y resistente posible.La parte exterior de las hojas, en contacto con los rodillos, va a ser más brillante y por lo tanto más brillante; Mientras que la parte interior, en contacto con la otra hoja, tendrá un aspecto mate.

Las propiedades de la lámina de aluminio no se ven afectados en cualquier momento de este proceso, ya que es posible utilizar indistintamente en uno u otro lado.El papel de aluminio de Albal® ofrece una perfecta barrera térmica, que permite cocinar deliciosos papilllotes, mantener el calor de los platos preparados, mantener los alimentos frescos en el frigorífico, envolver bocadillos o congelar con excelentes resultados.

Trucos para utilizar papel de aluminio ALBAL®

Cómo asar a la parrilla y conservar frescos los alimentos con papel de aluminio

El papel de aluminio Albal®, gracias a su especial estructura de nido de abeja y su resistencia al calor, es un aliado perfecto en la cocina y, por supuesto, ideal para asar a la parrilla.

Pescado, carne a la brasa y verduras pueden ser fácilmente envuelto en papel de aluminio y cocinar.Además, la parrilla se mantiene limpio.Esto no sólo es saludable, sino que también ahorra una gran cantidad de trabajos de limpieza.

& Iquest; eres un verdadero amante de la carne?Entonces tenemos un sabroso consejo para usted: bien envuelto en papel de aluminio Albal®, la pularda rellena será delicioso y jugoso.

Por el camino, no importa de qué lado se utiliza para envolver los alimentos.Si el exterior es Mate o brillante interior, & iexcl; tu plato será un éxito!

Práctica de la Cocina material para el uso diario

Papel de aluminio Albal® es perfecto no sólo para cocinar, hornear y preservar la frescura de los alimentos; & iexcl; también es un valioso auxiliar cuando la limpieza de la cocina!Además, se puede utilizar como una práctica de la protección de la base del horno y mantenerlo siempre limpio.

Albal® de papel también puede ser utilizado para limpiar las superficies, ya que su estructura es ideal para aprovechar los restos de pegado de los alimentos.De esta manera, con el papel Albal® usted puede limpiar los restos de la parrilla en un latido del corazón y cierra tus ojos dejar todo listo para la próxima barbacoa.

OTROS CONSEJOS DE USO

No es adecuado para cubrir los alimentos en recipientes de metal.Usted no debe entrar en contacto con alimentos que contienen ácido o sal, como en estos casos, el papel podría disolver.No debe utilizarse en el microondas.


  • Material: Aluminum
  • Ideal for: Cooking, baking, roasting and BBQ
  • Origin: AU(Origin)
  • Resistance: Heat
  • Brand Name: ALBAL