Tienda

1Set QPS6005S DC DC fuente de Alimentación Digital Regulado Paso hacia abajo el Módulo Convertidor de Nuevo 2020 0 thumb
1Set QPS6005S DC DC fuente de Alimentación Digital Regulado Paso hacia abajo el Módulo Convertidor de Nuevo 2020 1 thumb
1Set QPS6005S DC DC fuente de Alimentación Digital Regulado Paso hacia abajo el Módulo Convertidor de Nuevo 2020 2 thumb
1Set QPS6005S DC DC fuente de Alimentación Digital Regulado Paso hacia abajo el Módulo Convertidor de Nuevo 2020 3 thumb
1Set QPS6005S DC DC fuente de Alimentación Digital Regulado Paso hacia abajo el Módulo Convertidor de Nuevo 2020 4 thumb
1Set QPS6005S DC DC fuente de Alimentación Digital Regulado Paso hacia abajo el Módulo Convertidor de Nuevo 2020 5 thumb

1Set QPS6005S DC DC fuente de Alimentación Digital Regulado Paso hacia abajo el Módulo Convertidor de Nuevo 2020

$73 399 $55 784

Etiquetas: zk 4kx, 220v a 5v mini, xl caliente, buck boost, convertir dc, 5v mini transformador, 5v mini fuente de alimentación, dc dc 5a abajo, dc a dc paso hacia abajo, dc dc paso hacia abajo a 12v.

  • - Referencia: r699
  • - En stock
  • Categoría: nuevo

Descripción:

100% nuevo y de alta calidad

Característica:

Paso-abajo de la fuente de alimentación es totalmente programable programable paso-abajo de la fuente de alimentación con un tamaño pequeño, alta potencia, alta eficiencia y un funcionamiento estable.

El uso de 1,8 pulgadas LCD a color de pantalla, la visualización de datos es amplia y clara, se puede mostrar el estado de trabajo de la tensión de entrada, tensión de salida, corriente de salida, el poder, la capacidad, el tiempo, la temperatura y el suministro de energía en tiempo real.

La fuente de alimentación es controlada por una de 32 bits del microprocesador, lo que puede establecer con precisión y visualización de voltaje y corriente.

Los botones y perillas son usados en conjunto con la operación para establecer los parámetros de forma cómoda y rápida.

El voltaje de salida y corriente puede ser ajustada a través de la comunicación entre el equipo host y el equipo y el voltaje de salida y corriente puede ser monitoreado en tiempo real, lo que es muy adecuado para la depuración, mantenimiento y experimental de la fuente de alimentación.

De salida protección contra sobrevoltaje (Ovp), protección de sobrecorriente (Ocp), abrumar protección (Opp), protección contra sobretemperatura (Otp), entrada de baja tensión de protección (Lvp) se puede establecer, y la salida puede ser apagado cuando el resultado excede el valor establecido .

El valor de la resistencia de la salida de potencia de la línea de conexión se puede establecer (Res) para compensar la caída de tensión en el cable.

El control inteligente de la temperatura de refrigeración del ventilador disipa el calor para asegurarse de que el dispositivo de alimentación no va a ser dañado debido a un sobrecalentamiento.

Puede la salida de voltaje constante y corriente.De forma inversa con la protección de entrada de la función, puede evitar daños a la fuente de alimentación debido a la inversa de la conexión de entrada.

Con la función de osciloscopio, se puede mostrar que cambia dinámicamente el voltaje y la corriente de las curvas.

Se puede comunicar con el ordenador u otro equipo a través de puerto serie para realizar el desarrollo secundario.

Especificaciones:

Tipo Del Artículo: Fuente De Alimentación

Material: Aluminio

Tamaño: 144x120x55mm/5.6x4.7x2.1en

Color: Plata

Voltaje de entrada: 6-62V

La Tensión de salida Rango de Ajuste: 0-60V

La Corriente de salida Rango de Ajuste: 0-5A

Potencia de salida: 0-300W

La Tensión de salida Resolución: 10mV

La Corriente de salida Resolución: 1mA

Salida de la ondulación: menos de 100mVpp(entrada de 48 v, salida de 24v, corriente de 5a)

Eficiencia: 92%(entrada de 50 V, salida: 30V, corriente: 3A)

Tensión/Corriente precisión de visualización: 10 mv, 1mA

Voltaje de error en pantalla: menos o más 1%+10 mv

Actual de la pantalla de error: menos o más 2%+2mA

Tiempo de respuesta: menos de 50ms

Cantidad: 1 Set

Cálido Consejos:

1.Adoptar todas carcasa de aluminio, no hay necesidad de dotar a la cubierta, y está equipado con cableado de entrada y salida para facilitar la modificación y el uso.

2.Esta fuente de alimentación es un DC-a-DC step-down módulo y no pueden ser conectados directamente a una fuente de alimentación de CA.La tensión de entrada máxima es 65V.

Nota:

Transición: 1 cm=10 mm=0.39 pulgadas

Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El Paquete Incluye:

1 Set x fuente de Alimentación, Kits de


  • Número De Modelo: 448a
  • Tipo De Corriente: DC
  • Certificación: NINGUNO
  • Origen: CN(Origen)