Tienda

CALIENTE Solar Lunar Serpiente Ahuyentador por Ultrasonidos Vibrando Repelente Sónico Ahuyentador de Plagas de Disuasión TI99 0 thumb
CALIENTE Solar Lunar Serpiente Ahuyentador por Ultrasonidos Vibrando Repelente Sónico Ahuyentador de Plagas de Disuasión TI99 1 thumb
CALIENTE Solar Lunar Serpiente Ahuyentador por Ultrasonidos Vibrando Repelente Sónico Ahuyentador de Plagas de Disuasión TI99 2 thumb
CALIENTE Solar Lunar Serpiente Ahuyentador por Ultrasonidos Vibrando Repelente Sónico Ahuyentador de Plagas de Disuasión TI99 3 thumb
CALIENTE Solar Lunar Serpiente Ahuyentador por Ultrasonidos Vibrando Repelente Sónico Ahuyentador de Plagas de Disuasión TI99 4 thumb
CALIENTE Solar Lunar Serpiente Ahuyentador por Ultrasonidos Vibrando Repelente Sónico Ahuyentador de Plagas de Disuasión TI99 5 thumb

CALIENTE Solar Lunar Serpiente Ahuyentador por Ultrasonidos Vibrando Repelente Sónico Ahuyentador de Plagas de Disuasión TI99

$40 506 $25 113

Etiquetas: stockings womens sexy with seam, artificial moss rock, erotic massage clitoris, sex snake, scissor, ladysec, mole repel, lot tulip, animal repel, corset garter set.

  • - Referencia: r956
  • - En stock
  • Categoría: nuevo

body,td,th { font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 16px; color: #636363; } body { margin-left: 0px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; } a{ color: #636363; text-decoration: none; } a:hover { text-decoration: none; color: #636363; } a:active { text-decoration: none; color: #636363; } em { color: #BD1A1D; font-style: normal; font-weight: 700; } CALIENTE Solar Lunar Serpiente Ahuyentador por Ultrasonidos Vibrando Repelente Sónico Ahuyentador de Plagas de Disuasión TI99 Característica:

Super Eficiente Altavoces: Cuatro poderosas 250 grados Super Ángulo de los Altavoces seguir para brillar en cada esquina a la unidad de todos los animales.

Alta precisión del sensor de infrarrojos de control: Una de alta precisión del sensor de infrarrojos puede evitar un consumo de energía innecesario causado por el funcionamiento incorrecto de la máquina.

Super gran área efectiva: Este distribuidor de cobertura que cubre a más de 7000 pies cuadrados y los protege de césped, jardín, césped, los cultivos, la casa y las mascotas.

Inteligente modo de trabajo: se puede establecer el modo de trabajo de la máquina con un botón, de acuerdo a la especie a ser distribuido.El ahuyentador pasa a través de la incesante trabajo de acuerdo con el modo de trabajo fijado por nosotros.Entonces usted no necesita gastar energía para operaciones repetitivas.

Totalmente funcional: unidad lotes de animales, nuestras máquinas pueden conducir no sólo a los animales sobre el suelo, sino también de metro de animales.

Especificación:

Infrarrojos de detección de ángulo de visión: 110 grados

Distancia de detección: de 3 a 9 metros, la distancia se puede ajustar y depende del tamaño

de los animales. (El más grande es el animal, más la distancia que se percibe.

ahora)

Fuente de alimentación: alimentado por energía Solar, 3 x AA batería recargable, o alimenta con 5V 500mA adaptador.

El producto funciona cuando el adaptador está vinculado, pero el sensor de infrarrojos detector no funciona.

En caso de que a largo plazo el tiempo lluvioso, puede utilizar el adaptador de carga.

Luz LED azul: El producto de los sentidos del animal.

"Frecuencia" botón de la siguiente manera:

-0: off

-1:13.5 KHZ-19.5 KHZ de la Unidad de los animales, tales como perros, zorros, y los babuinos.

-2:19.5 KHZ-28.5 KHZ Coche animales tales como gatos, mapaches, tejones, y zorrillos.

-3:400 hz-1000 hz en coche de los ratones y de la unidad de animales como serpientes.

-4: el LED parpadea, puede en coche mapaches, jabalíes, cucarachas y otros animales.

-5: Todas las funciones de trabajo, al mismo tiempo, la primera a la cuarta engranajes trabajar en turno, acompañado por un fuerte flash LED, ultrasonidos, vibración de Movimiento, las ondas de sonido.

Notas De Instalación

1. Abra la cubierta de la batería en la parte posterior del solar, instalar 3 baterías AA recargables, y cierre la tapa de la batería. (La batería es estándar, Incluyendo, este paso puede ser omitido)

2. Coloque el producto en el área que necesita ser protegido. (por ejemplo, camas de flores o en las paredes, etc.)

3. Elegir una adecuada orientación para asegurarse de que la parte superior del panel solar absorbe la energía solar en la medida de lo posible.

4. Si el producto es instalado de forma subterránea, inserte la varilla de tierra cuidadosamente en el suelo. (Por favor, ponga la varilla de puesta a tierra de la tierra.

14cm. ).Se recomienda que el suelo se excava bien antes de introducir el producto cuidadosamente para proteger el producto contra daños.

5. El producto puede ser insertado en el suelo o colocar en otro plano de ubicación.

1 set x Ahuyentador de Plagas

1 x Manual de Usuario

Enviamos a todo el Mundo (Excepto algunos países y APO/FPO).Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.Vamos a enviar el paquete desde China a través de correo aéreo.El tiempo de entrega depende de la empresa de transporte, Aduanas y Post-Dispatch, de destino y de otros factores.La mayoría de los paquetes podrían ser recibido en 20 días (4 semanas).Consulte a continuación para ver el tiempo de entrega de la colección de datos cuantitativos:

Aceptamos solicitudes por Correo electrónico para las devoluciones dentro de los 7 días hábiles de la recepción de su pedido.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo.Si usted no está satisfecho cuando usted recibe el artículo, por favor devuelva el plazo de 7 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Póngase en contacto con nosotros para un retorno de la guía antes de devolverla.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.Si el artículo es defectuoso en 3 meses, le enviaremos un reemplazo sin cargo extra, o la oferta de reembolso después de que recibamos el artículo defectuoso.Si el artículo es defectuoso en 3 meses, usted todavía puede enviar de nuevo a nosotros.Nosotros le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso.Pero usted necesita pagar la extra de gastos de envío.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Remarco.cl!Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor nos dan una retroalimentación positiva con 5 estrellas, que es muy importante para nosotros.Nos será muy apreciado si usted puede salir de su sentimiento real aquí.Si usted no está satisfecho con los productos o nuestros servicios, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier retroalimentación, vamos a resolver el problema de forma inmediata, gracias!Por favor Mensaje nosotros a partir de las 9:00 de la mañana.a las 18:00 horas. (GMT+8) de lunes a sábado .Si usted tiene alguna pregunta, por favor mensaje nosotros y nos dan una oportunidad para ayudar a usted.Todos los mensajes serán contestados dentro de 1 día hábil (excepto los días festivos en China).Si usted no recibe nuestra respuesta, le rogamos volver a enviar el mensaje y le responderemos tan pronto como sea posible.Pedimos disculpas por la respuesta tardía durante los días festivos (incluidos los domingos).


  • Origin: CN(Origin)
  • Set Type: No
  • Brand Name: Aleekit
  • Rated Voltage: None
  • Repellent Type: Ultrasonic Pest Repellers
  • Pest Type: Snakes